Desde nuestra fundación, nos apasiona la excelencia, que se manifiesta en la gran satisfacción por la calidad y eficacia de lo que sale al mercado de nuestras bodegas. En un mundo competitivo que se desarrolla rápidamente, nos hemos preparado en ser una organización más dinámica, más enfocada en retos y en el desarrollo humano y de
convertirnos en una corporación líder y modelo en los mercados en que estamos presentes, sin apartarnos de nuestros valores. ¿Suena como algo que muchos dicen? Quizás sí, pero como le consta a las miles de personas que han trabajado con nosotros desde 1927 y a quienes nos han conocido de cerca en esta gran trayectoria, en Lancasco la
excelencia se vive y es parte esencial de nuestra cultura. Desde nuestras prácticas en la formulación y fabricación hasta nuestro sistema de calidad, estamos comprometidos con lo mejor de lo mejor para la región Centroamericana.
Encontramos nuestra motivación no solo en la seguridad y confianza que inspiramos, sino también en la entrega con que servimos a médicos, pacientes, instituciones y
farmacias. En esta nueva era queremos decirlo a los cuatro vientos y demostrar nuestro compromiso en todo lo que hacemos.
GRACIAS POR SER PARTE DE LA FAMILIA LANCASCO
Los valores de LANCASCO representan la esencia e identidad de nuestra organización, esencia que todos nuestros colaboradores practican, y gracias a la cual hemos logrado consolidarnos como una institución de primer nivel.
Ser una empresa farmacéutica comprometida con el cuidado de la salud y bienestar de nuestros clientes y con nuestros colaboradores, que brindan seguridad y confianza a través de la fabricación y comercialización de productos elaborados con estándares internacionales de calidad.
Lancasco nace en 1927 como la primera industria Químico-Farmacéutica de Centroamérica.Fruto del trabajo, esfuerzo y valores propios, nos hemos convertido en una corporación farmacéutica, transnacional que opera en Guatemala, el Salvador, Honduras, Nicaragua y próximamente en Costa Rica y Panamá.